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  1. Excavación: Permite minar un área de bloques de 1x2, en forma de cruz, 3x3 o más grande en lugar de solo 1; el efecto puede ser cancelado manteniendo presionada la tecla Shift.
  2. Desforestación: Permite talar árboles enteros con solo minar un bloque.
  3. Telekinesis: Permite que los objetos caídos de los bloques rotos se transfieran directamente a tu inventario.
  4. Parentesco: Cuando minas un mineral del mismo material que tu pico (por ejemplo, mineral de diamante con un pico de diamante), repara un poco de durabilidad.
  5. Forjado solar: Funde los objetos de los bloques que minaste.
  6. Iluminado: Al hacer clic derecho con una herramienta iluminada, coloca una antorcha a costa de algo de durabilidad.
  7. Cosecha: Al hacer clic derecho en un cultivo completamente crecido, lo cosecha instantáneamente y lo replanta.
  8. Fuego rápido: Otorga la posibilidad de disparar varias flechas en rápida sucesión, cada una infligiendo daño reducido pero eliminando los fotogramas de inmunidad del objetivo, lo que te permite infligir un daño mucho mayor si aciertas todas tus flechas. Además, cada flecha puede activar otras encantaciones de golpe.
  9. Dardo de cuerda: Al golpear a un enemigo, tienes la posibilidad de "atar una cuerda" a él (no visualmente) y jalarlo hacia ti después de un retraso.
  10. Neutralizador: Encantamiento de escudo, cuando recibes un impacto de una poción de salpicadura o persistente y estás bloqueando, no te afecta.
  11. Potencia: Al beber una poción, su fuerza aumenta mientras su duración disminuye. Por ejemplo, una fuerza II durante 1:30 podría convertirse en una fuerza IV durante 0:45.
  12. Vitalidad: Te curas un % más de todo.
  13. Vigoroso: Tu HP máximo aumenta.
  14. Plated: El objeto te otorga un valor adicional de armadura.
  15. Escudo: Tienes la posibilidad de desviar un proyectil que de otro modo te golpearía.
  16. Estable: Obtienes más resistencia al retroceso.
  17. Metabolismo: Regeneras lentamente puntos de hambre.
  18. Alas: Puedes volar durante un tiempo a costa de durabilidad. El vuelo se recarga mientras estás de pie en el suelo.
  19. Devorador de almas: Proporciona un poco de robo de vida y obtiene una ráfaga adicional de salud cuando matas algo.
  20. Drenaje: Al matar a una entidad, suelta más EXP.
  21. Verdugo: Añade una posibilidad para que las criaturas como creepers, jugadores, esqueletos, suelten su cabeza.
  22. Onda de choque: Al hacer clic derecho en la superficie superior de un bloque, provoca una onda de choque que hace que todas las criaturas circundantes retrocedan. Tiene un tiempo de reutilización y se reduce por la protección contra retroceso enemigo.
  23. Tóxico: Dañar a una criatura o jugador reduce su curación en un % durante cierto tiempo.
  24. Aplastamiento: Al dañar a una criatura o jugador, si llevan armadura pesada (hierro, oro, diamante), tu daño se incrementa en un % por cada pieza que lleven puesta.
  25. Perforación: Idéntico a Aplastamiento, excepto para armaduras ligeras (cuero, cadena, diamante. Sí, el diamante es mucho más ligero que el hierro o el oro).
  26. Disparo disperso: Al disparar a una criatura o jugador, daña a todas las entidades en un radio alrededor del objetivo con una fracción del daño.
  27. Atadura de almas: Los objetos con atadura de almas no se pierden al morir y vuelven a aparecer en tu inventario cuando reapareces.
  28. Rejuvenecimiento: Regenera lentamente la durabilidad.
  29. Caminante de lava: Caminante helado pero para lava, transforma los bloques de lava cercanos en bloques de magma temporales a costa de durabilidad.
  30. Piel de basalto: Otorga resistencia al fuego al usuario mientras se lleva/sostiene, pero también los ralentiza mientras están en llamas.
  31. Bárbaro: Proporciona un aumento de daño de ataque.
  32. Fugaz: Proporciona un aumento de la velocidad de movimiento.
  33. Quebradizo: Deshace el encantamiento de Inquebrantable, el objeto recibe más daño.
  34. Parasitario: Lentamente te hace tener más hambre.
  35. Carga: Ralentiza todo tu movimiento.
  36. Pacto del Berserker: Aumenta tu daño, pero también recibes más daño.
  37. Así como varios otros encantamientos que simplemente te otorgan efectos de poción mientras los llevas/pueden otorgar efectos de poción a la entidad a la que estás atacando.
  38. Al llevarlos/puestos:
    • Bendición te otorga Suerte.
    • Branquias te otorgan Respiración bajo el agua.
    • Visión nocturna, bueno, ya sabes.
    • Saltar te otorga Salto.
    • Acelerado te otorga Rapidez.
  39. Al dañar algo:
    • Cegador podría Cegar al enemigo.
    • Concusión podría Marear al enemigo.
    • Envenenamiento podría Envenenar al enemigo.
    • Paralización podría Ralentizar al enemigo.
    • Debilitamiento podría Debilitar al enemigo.
    • Marchitamiento podría Marchitar al enemigo.
    • Contundente podría Aturdir al enemigo.

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